IMG_0027 RECORTADA.jpg

RETIRO AÑO NUEVO

YOGA Y ACROYOGA

«EXHALA 2021-INHALA 2022»

 31 DIC - 1 Y 2  ENERO

¿Te imaginas estando en medio de la naturaleza, rodeado de personas bonitas, y disfrutando de actividades que te enriquecen cuerpo, alma y espíritu, para recibir el año nuevo?

Tenemos un buen plan para despedir el 2021 y recibir el 2022 con las mejores energías, del 31 de diciembre al 2 enero, te aseguramos unos días excelentes para compartir alegrías, diversión, disfrutar, relajar, conectar y sentir desde el corazón.

Exhala 2021- Inhala 2022 es un Retiro pensado para estos días festivos del año donde es importante no olvidar el cuidado y la práctica, te acompañamos para despedir el año viejo y recibir el año nuevo con la mejor energía, tres días donde  viviremos prácticas yóguicas para equilibrar cuerpo y mente, que nos ayudarán a mantenernos con una vibración alta y saludable.⁣ Con momentos para el descanso, sin olvidarnos de la diversión y el disfrute. Y lo más importantes compartiendo y conectando con personas bonitas afines a ti. Puedes venir acompañado o solo, entre todos creamos un ambiente seguro y confortable para compartir y disfrutar de todas las actividades.


Además de vivir estos días en un entorno natural, lejos de ruidos y de la saturación del día a día, disfrutaremos de una deliciosa alimentación  vegetariana, vegana, hecha con productos ecológicos y de proximidad.⁣

Somos Laura Beltrán y David Barreto profesores certificados de Yoga, AcroYoga y artes de sanación. Te invitamos a inspirarnos como almas libres a través de estas disciplinas, que compartiremos con la danza, la música, la meditación, el arte y el crecimiento personal.⁣

El encuentro será en un entorno inmejorable y mágico en la provincia de Lérida, en un extremo del pueblecito medieval de Belianes, en la comarca de l’Urgell.

Tres días pensados y diseñados basándonos en el equilibrio, con diferentes talleres para principiantes y con experiencia de Ashtanga Yoga, Meditación, Acroyoga, Masaje Thailandes, filosofía, yoga restaurativo, arteterapia, dinámicas de grupo y alguna sorpresa más; donde también dispondrás de espacios de tiempo libre para ti, para hacer lo que más te apetezca, un paseo por el campo, leer, charlar, dibujar, disfrutar de la música, descansar…

tira-imagenes.jpg

Dondé será el Retiro

Cal Massot

(Belianes, Lérida)

El Retiro tendrá lugar en un entorno inmejorable y mágico, del 31 de Diciembre 2021 al 2 de Enero del 2022, en Cal Massot, Belianes, provincia de Lérida.

Un espacio pensado para desarrollar una vida plena llena de armonía y bienestar. La casa es un antiguo molino de aceite, ahora convertida en un lugar de retiro, creado desde el alma, donde podrás conocer la importancia de una buena alimentación, relajarte y gozar de un entorno privilegiado. Con hermosas vistas entre los campos, preciosas salas para actividades, dormitorios compartidos y habitaciones dobles, sabrosa y exquisita comida vegetariana con opción vegana. Todo un placer para los sentidos y la mente, el retiro incluye cena especial de fin de año y comida especial de año nuevo.

EL ENTORNO

A 40 min. de Lérida y 60 min Tarragona, la casa se encuentra en un extremo del pueblecito medieval de Belianes, en la comarca de l’Urgell, Lleida. Belianes está rodeado de campos de viñedos y olivos donde te puedes dar un agradable paseo, observar y disfrutar de la naturaleza o disfrutar de los bellos atardeceres en el campo.

El espacio ofrece una experiencia en  plena naturaleza y alejados de las grandes ciudades, nos invita al silencio, a la paz y la armonía.

La zona está catalogada como zona ZEPA (zona especial de protección de aves). Los pájaros son muy diversos, su melodía y vuelo nos acompañan siempre en el jardín de la casa.

Belianes se encuentra dentro de los pueblos de la Ruta Císter, pues a unos 8 km está el Monasterio de Vallbona de les Monges, a unos km hacia el sur están los Monasterios de Poblet y el de Santes Creus.

En los alrededores está el Estany d’Ivars i Vilassana, un precioso estanque, la Hípica de Tàrrega y el rio Corb, entre otros lugares de interés.

** Espacio libre de humos y de televisión *

LA CASA

La casa tiene mucha historia, la parte más antigua data del siglo XVII, es un antiguo molino de aceite, más adelante fue una casa pairal.

La casa tiene dos edificios principales unidos por unos bonitos arcos, con un jardín en medio, recordando a un claustro. Desde hace 15 años la casa se dedica a acoger grupos de yoga y otras terapias de crecimiento personal.

En abril de 2020 unos nuevos anfitriones se enamoran de la casa, apasionados por la vida rural, el yoga y otras terapias, motivados por seguir acogiendo a personas y grupos terapéuticos, y poniendo énfasis en los proyectos sociales.

Disfrutaremos de dos salas bien espaciosas con ventilación y luz natural, equipadas para la práctica de las actividades del Retiro.

Espacios Comunes

1 Sala de baños comunitarios que cuenta con 7 duchas y 5 aseos.
5 Baños individuales en diferentes zonas de la casa.
2 Comedores, uno con chimenea.
2 Salas de lectura con sofás en el interior de la casa.
3 Zonas chill out con sofás y butacas en los porches de la casa.
Zona ajardinada.

Habitaciones

HABITACIONES COMPARTIDAS

1 Habitación con 3 literas (para 6 personas)
2 Habitaciones con 6 literas (para 12 personas cada una)

HABITACIONES DOBLES Y SUITES

4 Habitaciones suites dobles con baño propio
4 Habitaciones dobles con baño compartido

 

 Respecto a la comida

La comida es VEGETARIANA-VEGANA Ecológica casera. Con productos de temporada y proximidad.

*Bajo petición previa se puede elaborar menús especiales para los participantes con alérgenos e intolerancias. También para intolerantes al gluten.