top of page
AB04A304-95D4-4E10-8648-D2DC87136AA3.jpg

RETIRO PRIMAVERA

YOGA Y ACROYOGA

 18-19-20 Marzo (Fallas) 2022 Valencia
¡completo!

¿Te imaginas estando en medio de la naturaleza, rodeado de personas bonitas, y disfrutando de actividades que te enriquecen cuerpo, alma y espíritu?

Te proponemos un buen plan para desconectar en el mes de Marzo, si eres de Valencia y prefieres una opción diferente a las fallas o si eres de cualquier parte de España podrás disfrutar de unos días excelentes para compartir alegrías, diversión, relajar, conectar, y sentir desde el corazón.

AB04A304-95D4-4E10-8648-D2DC87136AA3.jpg

Este es un Retiro pensado para estos días festivos del año donde es importante no olvidar el cuidado y la práctica, te acompañamos para conectar con la mejor energía, tres días donde viviremos prácticas de yoga, acroyoga, masaje tailandés para equilibrar cuerpo y mente, que nos ayudarán a mantenernos con una vibración alta y saludable.⁣ Con momentos para el descanso, sin olvidarnos de la diversión y el disfrute, y lo más importantes compartiendo y conectando con personas bonitas afines a ti. Puedes venir acompañado o solo, entre todos creamos un ambiente seguro y confortable para compartir y disfrutar de todas las actividades.


Además de vivir estos días en un entorno natural, lejos de ruidos y de la saturación del día a día, disfrutaremos de una deliciosa alimentación vegetariana o vegana, hecha con productos ecológicos y de proximidad.⁣

El encuentro será en un entorno inmejorable y mágico en la sierra Calderona, a 20 minutos de Valencia.

tira-imagenes.jpg
el-jardin-1.jpg
el-jardin-de-calima-11.jpg

¿Dónde será el Retiro?

Centro calima

(sierra calderona, valencia)

El Centro Calima es un espacio cultural y de crecimiento personal en medio de la Sierra Calderona, un rincón de creatividad entre mar y montaña. Tras 7 años compaginando las labores de directora del Centro con su trabajo como artista pensó que sería una buena idea acercar el Arte Contemporáneo a todos nuestros visitantes y comenzó a comisariar Calima.RT, una exposición anual, ya de largo recorrido, con creadores de renombre que muestran su talento en todas nuestras instalaciones. Así, durante los retiros, ofrecemos una hermosa y sorprendente experiencia, la de convivir con las obras de famosos artistas, escritores y poetas.

EL ENTORNO

Un cuidado jardín de 3600 m2, lleno de detalles artísticos, árboles, plantas y flores, con la terraza principal de la Boheme y su maravillosa piscina, las vistas que llegan hasta el mar y el privilegio de habitar la ladera de “La peña”, la emblemática montaña del parque de la Sierra Calderona.

LAs instalaciones

Presentamos la Sala Blanca de 80m2, el Salón de 50m2 con videoproyector y home cinema, la Fabrica de los sueños, formado por distintos espacios, para 11/15 personas, con 5 duchas y 7 pilas y la Suite, un espacio privado en frente de la piscina. Con su decoración zen, estos espacios diáfanos se adaptan a cualquier propuesta y necesidad.

 La cocina

La cocina es el corazón de Calima. Un espacio diáfano con zona comedor, donde aprender, compartir y disfrutar de una comida selecta, natural y 100% VEGANA Ecológica casera. Con productos de temporada y proximidad.

*Bajo petición previa se puede elaborar menús especiales para los participantes con alérgenos e intolerancias. También para intolerantes al gluten.