• Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono de YouTube

Laura Beltrán

Laura es una yogi amante del arte y de la comunicación. Lleva a cabo el proyecto de

AcroYoga Prem junto a su fundador David Barreto, en el que también ejerce de formadora en inmersiones y formaciones. Es profesora de AcroYoga y de diferentes estilos de Yoga como Yoga Integral o Hatha Vinyasa Yoga, y estudiante de Ashtanga Vinyasa Yoga tradicional. Arteterapeuta y Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia. Laura descubrió de niña la gimnasia rítmica y desde entonces movida por la comunicación visual y el movimiento ha practicado diferentes deportes y disciplinas artísticas.

El yoga y el arte son los dos motores que mueven su vida y son su forma de comunicarse con el mundo. Siempre compartiendo y aprendiendo en estas disciplinas se considera una eterna estudiante a la que le gusta experimentar y crecer a través de la práctica.

Confía firmemente en el poder creativo de las personas y en la capacidad del Yoga para potenciar esta cualidad innata en nosotros. En el AcroYoga descubrió una poderosa herramienta con la que conectar con uno mismo y con los demás de una manera natural y muy divertida, donde se potencia la confianza, la expresión y el crecimiento individual y colectivo.

Co-fundadora junto a David del Acroyoga Comunitat Festival, el primer festival de AcroYoga en la Comunidad Valencia. Ambos se dedican a compartir este arte desde un punto de vista integral, donde a través de todas sus facetas conectan desde la esencia del Yoga.

Laura imparte clases regulares en Castellón , su ciudad natal, talleres, cursos intensivos, formaciones y retiros en diferentes puntos de España.

¡Contacta con Laura!      

cursos con LAURA

AcroYoga Inmersión Multinivel Valencia

formación

conecta

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube

MÁS

Reciba actualizaciones sobre clases, eventos, tutoriales gratuitos y más.

©2017  AcroYoga Prem - All Rights Reserved