Festivales y Retiros para Celebrar la vida con AcroYoga

Únete a la fiesta de nuestro festival con acroyoguis de todo el mundo o disfruta de la práctica en nuestros retiros en medio de la naturaleza compartiendo con gente maravillosa.

Los festivales y retiros son de nuestros eventos favoritos. Disfrutamos muchísimo compartiendo y creando comunidad. Por eso te presentamos nuestro festival y retiros más importantes del año para que puedas organizarte y estar con nosotros divirtiéndote al máximo.

  • Eventos 100% seguros

  • Prácticas adaptadas a todos los niveles

  • Alojamiento y comidas incluidas

  • Rodeados de naturaleza.

  • Juego y diversión.

  • Conciertos, concursos, exhibiciones y más...

IMG_3184.JPG

Próximo retiro y festival

Retiros de
yoga & acroyoga

EN DIFERENTES LUGARES DE ESPAÑA 

IMG_1767 CUADRADA.jpg

En nuestros retiros te ofrecemos vivir experiencias de crecimiento fuera de la rutina diaria. Basados en nuestra larga experiencia en la filosofía yóguica, preparamos con mucho cariño programas de actividades con diferentes disciplinas como el yoga, el acroyoga, el masaje tailandés, ayurveda, senderismo, meditación, arte terapia, la música y la danza. Organizados en diferentes lugares de España, en plena naturaleza, respetuosos, sostenibles y que utilizan productos ecológicos y de proximidad.

Una escapada de un retiro de 4 días, o un fin de semana en la naturaleza para reencontrarte, un clase especial para despertar tu motivación o un taller donde crecer en tu práctica y disfrutar. 

A lo largo del año preparamos diferente propuestas para que  puedas encontrar aquello que más necesites en cada momento.

Acroyoga comunitat festival
en diferentes lugares de la comunidad valenciana

IMG_9827.JPG

Estamos agradecidos por este nuevo proyecto de Festivales de AcroYoga. En estos festivales tendrás la oportunidad de aprender mientras te diviertes en nuevas posibilidades de práctica durante todo un día. Las clases son cuidadosamente desarrolladas para brindarte las mejores y más diversas expresiones de AcroYoga. En estos festivales invitamos a profesores de AcroYoga certificados de todo el mundo, con una larga experiencia en diferentes estilos, acrobacias, terapias y yoga.

Cuando decimos que te encontrarás con nuevos amigos, lo decimos en serio. Los festivales de AcroYoga son el nexo de la familia global de AcroYoga, donde puedes conocer a tus compañeros de juego toda la vida. En nuestros festivales usted vera crecer a su familia AcroYoga con un vuelo, pop, whips, lavadora, vuelo terapéutico, masaje tailandés, concursos, juegos, exhibiciones y más sorpresas. Disfruta de tu práctica en una increíble atmósfera, jugando con seguridad en las alturas y profundizando en las artes del movimiento y la sanación.

Opiniones de participantes

⭐⭐⭐⭐⭐

Diseño sin título (1)mod.png
Diseño sin título (2) mod.png
Diseño sin título (5).png
Diseño sin título (2).png
Diseño sin título (3).png
Opinión Pilar Marti mod.png
Diseño sin título (4).png
Opinión Lea Ricci mod.png
Opinión Isabel.png
Diseño sin título (4).png
Opinión Nacho.png