Cursos de entrenamiento y profundización en AcroYoga

Únete a mas de cientos de acroyoguis que ya han conseguido desarrollar sus habilidades técnicas con nuestras formaciones a las que acompañamos cada día

La formación es una de nuestras pasiones. De manera presencial disfrutamos muchísimo compartiendo y creando comunidad. Por eso te presentamos nuestros cursos más importantes del año para que puedas formarte con nosotros en las principales temáticas de AcroYoga

  • Cursos 100% seguros

  • Material de apoyo

  • Certificados de asistencia 30 horas

  • Pre-requisito para formación de profesores

  • Formar parte de la familia AcroYogaPrem

INMERSIÓN

multinivel

curso básico-intermedio 

IMG_9852.JPG

Sumérjete en este curso para aprender todos los aspectos de la práctica de acroyoga. Te ofrecemos un ambiente seguro, de confianza y apoyo, donde podrás adquirir herramientas que fortalezcan las bases que te ayudaran a superar tus limites. Te sorprenderás de lo que puedes lograr mientras mejoras las habilidades de tu cuerpo con entrenamiento de yoga, danza y acrobacias, más la parte terapéutica para la recuperación física. Esperamos que con este curso puedas conectar en comunidad, hacer nuevos amigos y recibir todo lo que necesites para que luego puedas seguir desarrollando tu práctica.

iNMERSIÓN
AVANZADA
curso con PRErREQUISITOs

IMG_0087.JPG

Las inmersiones avanzadas son para aquellas personas que quieren seguir elevando su nivel y dominar técnicas más avanzadas de acroyoga. En este curso vamos a subir tus vuelos dinámicos en base-L y de pie, con técnicas de yoga, danza y acrobacias. La metodología progresiva tanto para la técnica de cuidado y seguridad, proporcionan un camino colaborativo y avanzado sin importar en que nivel te encuentres, de esta manera, podrás desarrollar hábitos para confiar en ti mismo y en los demás, generando resultados positivos que perduraran toda la vida.

La terapéutica será también más amplia con técnicas más complejas para una recuperación efectiva. 

IMG_0114 2.jpg

Oqui López, Madrid

¡Por supuesto que lo recomiendo , he estado en el intensivo del 6 al 9 de diciembre y he sido Feliz. Además del dominio del acroyoga, transmitir es sumamente importante, generar un ambiente de armonía, confianza y apertura en donde te encuentres a gusto, sintiéndote en sincronía contigo y los demás, que estás segur@ y en una compañía inmejorable con profes que te cuidan, se lo curran, tienen paciencia y disfrutan de lo que hacen, eso, todo eso encuentras con el equipo de Acroyoga prem.
Pero a mí no me gusta convencer a nadie, es mi vivencia, así que no me creas, pruébalo y disfruta de la experiencia

IMG_0114 2.jpg

Miguel, Tenerife

Recomiendo los cursos intensivos para cualquiera que quiera iniciarse en el mundo del acroyoga o para gente con experiencia que quiera profundizar un poco más en su práctica. El curso intensivo da una visión global de todas las partes involucradas en el acroyoga: yoga, acro (solar y lunar) y masaje Thai.

Los profes han sido muy majos y han hecho de estos 4 días una experiencia muy agradable. Buena energía y buena disposición todo el rato.

Gracias y seguid así 🙏☺️

IMG_0114 2.jpg

Aina Mol, Valencia

Cuatro días de intensivo en Madrid increíbles!!! El programa ha sido muy completo, y no hemos paraaaaado, siento que he aprendido muchísimo! Los formadores son geniales, han estado en todo momento a la escucha, atentos y siempre dispuestos a repetir y mostrar las secuencias, posturas y ejercicios. Espero poder repetir muy pronto!