INMERSIONES

Los intensivos o inmersiones de AcroYoga de nuestra escuela constan de 4 días de entrenamiento (30 horas), son la mejor manera de profundizar y aumentar las habilidades que has aprendido en clases, en talleres, festivales o quedadas (Jams). Los Intensivos te preparan para dar el salto en tu camino como AcroYogui:  poder entrar en una de nuestras formaciones para convertirte en un profesor de AcroYoga.

Estas inmersiones son impartidas por profesores que llevan una continua capacitación bajo la supervisión de nuestro fundador, David Barreto, de esta manera podemos ofrecerte un desarrollo en tus habilidades de manera segura y efectiva. 

INMERSIÓN

multinivel

curso básico-intermedio 

Sumérjete en este curso para aprender todos los aspectos de la práctica de acroyoga. Te ofrecemos un ambiente seguro, de confianza y apoyo, donde podrás adquirir herramientas que fortalezcan las bases que te ayudaran a superar tus limites. Te sorprenderás de lo que puedes lograr mientras mejoras las habilidades de tu cuerpo con entrenamiento de yoga, danza y acrobacias, más la parte terapéutica para la recuperación física. Esperamos que con este curso puedas conectar en comunidad, hacer nuevos amigos y recibir todo lo que necesites para que luego puedas seguir desarrollando tu práctica.

iNMERSIÓN

AVANZADA

curso con PRErREQUISITOs

Las inmersiones avanzadas son para aquellas personas que quieren seguir elevando su nivel y dominar técnicas más avanzadas de acroyoga. En este curso vamos a subir tus vuelos dinámicos en base-L y de pie, con técnicas de yoga, danza y acrobacias. La metodología progresiva tanto para la técnica de cuidado y seguridad, proporcionan un camino colaborativo y avanzado sin importar en que nivel te encuentres, de esta manera, podrás desarrollar hábitos para confiar en ti mismo y en los demás, generando resultados positivos que perduraran toda la vida.

La terapéutica será también más amplia con técnicas más complejas para una recuperación efectiva. 

Oqui López, Madrid

¡Por supuesto que lo recomiendo , he estado en el intensivo del 6 al 9 de diciembre y he sido Feliz. Además del dominio del acroyoga, transmitir es sumamente importante, generar un ambiente de armonía, confianza y apertura en donde te encuentres a gusto, sintiéndote en sincronía contigo y los demás, que estás segur@ y en una compañía inmejorable con profes que te cuidan, se lo curran, tienen paciencia y disfrutan de lo que hacen, eso, todo eso encuentras con el equipo de Acroyoga prem.
Pero a mí no me gusta convencer a nadie, es mi vivencia, así que no me creas, pruébalo y disfruta de la experiencia

Miguel, Tenerife

Recomiendo los cursos intensivos para cualquiera que quiera iniciarse en el mundo del acroyoga o para gente con experiencia que quiera profundizar un poco más en su práctica. El curso intensivo da una visión global de todas las partes involucradas en el acroyoga: yoga, acro (solar y lunar) y masaje Thai.

Los profes han sido muy majos y han hecho de estos 4 días una experiencia muy agradable. Buena energía y buena disposición todo el rato.

Gracias y seguid así 🙏☺️

Aina Mol, Valencia

Cuatro días de intensivo en Madrid increíbles!!! El programa ha sido muy completo, y no hemos paraaaaado, siento que he aprendido muchísimo! Los formadores son geniales, han estado en todo momento a la escucha, atentos y siempre dispuestos a repetir y mostrar las secuencias, posturas y ejercicios. Espero poder repetir muy pronto!

 
>Conectarse<

©2017  AcroYoga Prem  All Rights Reserved
(Copyright and Trademark)

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube

Conócenos  |  Contacto  | Política de Privacidad