

Curso Formación Intensivo de 4 días AcroYoga para todos los niveles
Con certificación de 30 horas.
Una inmersión es la mejor manera de profundizar en tu camino de AcroYogui. Durante un formato de 4 días intensivos, podrás aumentar las habilidades que has aprendido en las clases, talleres, retiros, festivales o quedadas (Jams).
Únete a David Barreto y Laura Beltrán para fortalecer las bases fundamentales de la práctica de AcroYoga y llevar tu entrenamiento al siguiente nivel. Exploraremos contenido nuevo, abriremos espacio para procesos creativos e intuitivos, bailaremos, jugaremos, y trabajaremos acondicionamiento físico individual y en pareja con Yoga, Partner Acro, Handstand e Invertidas.
Esta inmersión es para ti si tienes experiencia en AcroYoga en niveles básico, intermedio y avanzado, por lo que prepárate para desafiarte y llevar cualquiera de tus niveles al máximo.
¡Te aseguramos mucho aprendizaje y diversión!
Queremos compartir contigo nuestra visión integral del AcroYoga, por lo que te proponemos practicar con nosotros:
☆ Acondicionamiento y preparación física con Yoga Vinyasa Prem enfocado a las Acrobacias.
☆ AcroAsanas
☆ AcroDanza
☆ Standing Acro
☆ Acrobacias de Tres
☆ AcroYoga Dinámico: Pops, Whips, Icarian, Flows, Lavadoras, Mano a mano
☆ AcroYoga Terapéutico: Vuelos Restaurativos, Masaje Tailandés, Yoga en Pareja
☆ Yoga Restaurativo


Oqui López, Madrid
¡Por supuesto que lo recomiendo , he estado en el intensivo del 6 al 9 de diciembre y he sido Feliz. Además del dominio del acroyoga, transmitir es sumamente importante, generar un ambiente de armonía, confianza y apertura en donde te encuentres a gusto, sintiéndote en sincronía contigo y los demás, que estás segur@ y en una compañía inmejorable con profes que te cuidan, se lo curran, tienen paciencia y disfrutan de lo que hacen, eso, todo eso encuentras con el equipo de Acroyoga prem.
Pero a mí no me gusta convencer a nadie, es mi vivencia, así que no me creas, pruébalo y disfruta de la experiencia

Miguel, Tenerife
Recomiendo los cursos intensivos para cualquiera que quiera iniciarse en el mundo del acroyoga o para gente con experiencia que quiera profundizar un poco más en su práctica.
El curso intensivo da una visión global de todas las partes involucradas en el acroyoga: yoga, acro (solar y lunar) y masaje Thai.
Los profes han sido muy majos y han hecho de estos 4 días una experiencia muy agradable. Buena energía y buena disposición todo el rato.
Gracias y seguid así 🙏☺️

Aina Mol, Valencia
¡¡¡Cuatro días de intensivo en Madrid increíbles!!!
El programa ha sido muy completo, y no hemos paraaaaado, siento que he aprendido muchísimo!
Los formadores son geniales, han estado en todo momento a la escucha, atentos y siempre dispuestos a repetir y mostrar las secuencias, posturas y ejercicios.
¡Espero poder repetir muy pronto!
Fecha y Lugar
Fecha: Del 14 al 17 de Abril 2022.
Lugar: Acrobatik Team S.L . Carrer del Rei Jaume I, 21, bajo, 46135 Albalat dels Sorells, Valencia.
Horario del Programa
Ejemplo de la estructura de un día del curso: 7.5 horas por día (total curso 30 horas).
9:00 Preparación física con yoga para acro o yoga restaurativo
10:00 Entrenamiento del pino
10:30 AcroYoga dinámico & acroasanas
12:00 Descanso y frutas
12:15 Standing acro y acrobacias de tres
14:00 Comida y descanso
16:00 Acrodanza, vuelos restaurativos, masaje thai, yoga en pareja
19:00 Final
*(Programa Sujeto a pequeños cambios)
Aportación
*Descuento Early Bird (pronto pago) hasta el 15 marzo 2022 o cubrir las 15 primeras plazas.
350 e por persona
Precio Curso Completo Tarifa Standar
295 e por persona
Tarifa con descuento EARLY BIRD. (ACTIVO)
*Si sólo puedes venir el fin de semana o un 1 día escríbenos.
*Consulta descuentos para grupos, a partir de 5 participantes.
Reserva: Contamos con plazas limitadas.
Para el buen funcionamiento del curso y buena asistencia a todos los participantes, contamos con plazas limitadas, es imprescindible reservar tu plaza con antelación para poder participar en la Inmersión.
Reserva tu plaza anticipada con el 50% rellenando el formulario:
(Una vez hecha la reserva el depósito no es reembolsable, a menos que se cancele el evento).
*Las personas que completen las 30 horas del curso recibirán un certificado.
*Este curso convalida parte de los requisitos en una formación de AcroYoga.
El Curso Incluye

CERTIFICADO 30H ACROYOGAPREM*

ENTRENAMIENTO DIARIO INVERTIDAS "HANDSTAND"
.png)
USO DE LAS INSTALACIONES DEL CENTRO DEPORTIVO ESPECIALIZADO EN ACROBACIA*

CONVALIDACIÓN DE LOS REQUISITOS FORMACIÓN PROFESORES NIVEL 1*

ENTRENAMIENTO EN LAS PRINCIPALES TÉCNICAS DE ACROYOGA SOLAR (DINÁMICO)
.png)

+ DE 8 HORAS DIARIAS DE ENTRENAMIENTO DURANTE 4 DÍAS

ENTRENAMIENTO EN LAS PRINCIPALES TÉCNICAS DE ACROYOGA LUNAR (TERAPÉUTICO)
INFUSIONES, FRUTAS, FRUTOS SECOS
*en el descanso de la mañana
NO Incluye
.png)
DIETAS Y ALOJAMIENTO
.png)
TRANSPORTE HASTA EL LUGAR DONDE SE REALIZA EL CURSO
*Este no es un retiro, ni un curso residencial, por lo que cada alumno gestiona el alojamiento y comidas.
*Podemos recomendarte algún lugar o ponerte en contacto con los participantes para compartir si es necesario.
*También podemos ponerte en contacto con participantes de tu zona para compartir viaje.
Preguntas frecuentes
¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UNA INMERSIÓN Y UN RETIRO?
Una inmersión es un curso formativo, con un programa diario específico para desarrollar y mejorar en tu práctica de forma progresiva. Durante cuatro días se asientan las bases y se desarrolla las técnicas de los tres roles de AcroYoga ( Base, Volador, Cuidador) y se avanza en técnicas intermedias y avanzadas. Se asesora y guía al alumno según sus necesidades y objetivos.
Un Retiro suele ser un espacio donde compartir diferentes talleres o clases que no tienen porque tener relación en el contenido, ni en la progresión de tu entrenamiento, y donde los espacios de descanso suelen ser más largos.
¿tendre nivel suficiente o demasiado?
Un curso Multinivel se imparte por profesores cualificados que, adaptan cada técnica y ejercicio al nivel del alumno, dando opciones ante cada necesidad,ya sea un nivel básico o avanzado.
Entrenamos en grupo adaptados a las necesidades y objetivos de cada uno.
¿es necesario ir al curso con pareja?
No es necesario venir al curso en pareja. Entrenamos en grupos, desarrollando la capacidad de trabajo en equipo. Entre todos nos apoyamos y construimos una práctica segura.
Si vienes en pareja trabajarás con ella y con las demás personas del grupo.
¿solo puedo realizar los 4 días completos?
Para la obtención de la certificación de 30h, se deben completar los 4 días de entrenamiento del curso.
Si no te es posible realizar los cuatro días de manera consecutiva, puedes realizar parte del curso y terminar los días que te faltan en próximas ediciones, cuando completes los 4 días obtendrás el certificado.
(se debe empezar por los primeros días del curso)
Si solo puedes o quieres venir un día, o el fin de semana, para entrenar con nosotros, también puedes,
consultanos y te enviaremos la información.
¿Tienes más preguntas? Escríbenos:
David +34 678 25 45 65
Laura +34 658 79 77 01

