DSC02275(2) mod destello.jpg

AcroYoga 
Teacher Training 2022

2 -13 de Agosto / Castellón de la Plana

AcroYoga Prem®️ 14 días de formación continua Yoga Alliance 100 horas

YACEP blanco (1).png

"AcroYoga para elevar el corazón"

Únete a esta creciente familia en su sexta generación de profesores internacionales. Súmate a la construcción de una comunidad global de más de miles de practicantes en todo el mundo.

Para nosotros es importante la calidad de nuestro enseñanza, poseemos acrobacias de alta precisión, acrobacias con danza, yoga enfocado a las acrobacias, varias metodologías de entrenamiento de parada de manos (el pino), vuelos terapéuticos y masaje tailandés, desarrollo progresivo de habilidades para crear una base sólida. Entrenamiento para enseñar el arte de AcroYoga de manera individual y compartida. Te enseñamos un AcroYoga integral para que luego puedas elegir o crear tu propio estilo.

Algunos conceptos importantes que desarrollamos en nuestra formación son:

  • Autenticidad

  • Humildad

  • Tu propio estilo y visión

  • Filosofía y principios yóguicos

⭐Ilusionados de tenerte en el curso con nosotros⭐

Además, tenemos el programa más completo de entrenamiento para ti:

  • Yoga Acrovinyasa 

  • Training handstand and inversion

  • Acro partner conditioning

  • AcroYoga asanas

  • AcroYoga dance

  • Standing acro

  • Three stunts

  • AcroYoga flows

  • Washing machine

  • Pops

  • Whips

  • Hand to hand

  • Acro therapeutic flying

  • Thai yoga massage

  • Solo teaching refinement

  • Co-teaching methodology

  • Real world teaching experience

Enseñanza

Solitario y co-teacher

IMG_8032.JPG

Aprende el arte y la ciencia de enseñar AcroYoga y experimenta el poder transformador de nuestra metodología única de enseñanza en solitario y en pareja. En nuestra capacitación de profesores de AYP, podrás encontrar todo lo que necesitas para impulsar tu carrera como docente de AcroYoga. Relaciones y amistades  profesionales genuinas que duran toda la vida.

Familia

eN creciemiento

IMG_8608.JPG

Somos una escuela que esta creciendo con varios profesores en España y Europa. Es un equipo de profesionales de continuo desarrollo que han elegido este camino transformador, realizando cambios positivos a través del juego, la conexión y el movimiento. Prepárate para conocer a los increíbles humanos que continuarán levantándote en este camino.

INTELIGENTE

CONSTRUCCIÓN DE HABILIDADES

IMG_8085.JPG

Cuando entras en una formación de profesores de AYP, nos aseguramos de que tengas la base más sólida para hacer crecer tu enseñanza y tu práctica. Nuestra enseñanza progresiva crea un camino accesible y divertido para que los estudiantes logren metas desafiantes. También aprenderás habilidades que te ayudarán a crear ingresos y comunidad a través del yoga, acrobacias, trabajo corporal, acondicionamiento físico y festivales.

Prerrequisitos

Para AcroYoga Prem es muy importante los requisitos previos que facilitarán tu entrenamiento. El que tengas una formación en Yoga es totalmente una ventaja, pero no es obligatorio, aun así, recomendamos a los estudiantes que en un futuro puedan formarse como profesor de Yoga. Para facilitar el proceso de inscripción y resolver cualquier duda con respecto a los requisitos, contáctanos a través de este enlace aquí

​​

  1. El solicitante debe llevar una práctica de más de un año en algunas de estas disciplinas: Yoga, danza, gimnasia acrobática o artes marciales (preferiblemente yoga).

  2. Tener algo de experiencia en cualquier estilo de masaje.

  3. Haber practicado AcroYoga al menos por 1 año.

  4. Haber participado en un intensivo o inmersión de AcroYoga (de 30 horas como mínimo), en cualquiera de las escuelas de AcroYoga o con profesores certificados. 

  5. El solicitante debe realizar un vídeo completando las siguientes habilidades exigidas (ver el siguiente vídeo a la derecha).​​​​

Contenido del vídeo

Mantener durante 10 segundos en tu mejor rol (base o volador):

  • Estrella de lado ambos costados 

  • Estrella

  • Parada de hombros 

  • Pie a mano bajo

En tu mejor rol, realizar las siguientes transiciones:

  • Rueda de carreta ambos lados 

  • Trono pasando a ballena 

En tu mejor rol, lavadora:

  • Rueda de barril (Carl Wheel)

En ambos roles, calibraciones (de base y volador):

  • 5 de la caja 

  • 5 de Niño a Plancha 

Posturas individuales: 

  • El pino (asistido, en pared o libre)​ 30 segundos

  • Parada de cabeza trípode 10 segundos

  • El puente 10 segundos

  • El cuervo 10 segundos

Conoce al equipo que te guiará en esta formación

 Somos profesores con una experiencia y profundidad basada en décadas de enseñanza y aprendizaje, tenemos experiencia docente en diferentes áreas que apoyarán el refinamiento de tu práctica y tu enseñanza.

 

Los profesores en esta formación son David BarretoLaura Beltrán y Octavio Fernández También contaremos con profesores asistentes, Javier Ercilla y Esther de Frutos. 

IMG_3001 mod.jpg

David Barreto

David, es un yogui, artista marcial, terapeuta y acróbata desde hace muchos años. Empieza con Yoga en 1997 y enseña desde el 2000. Con AcroYoga empieza en el 2007 y enseña desde el 2009. También está formado en terapias Ayurveda y Masaje Yoga Tailandés.

En las acrobacias David aprende de la escuela Cubana circense y Acrosport en Europa. 

Perteneciente a la primera generación de profesores de acroyoga internacional en Latino América, tras varios años de dedicación a la enseñanza decide en el 2016 fundar AcroYoga Prem, una manera cercana al aprendizaje y la enseñanza tomando en cuenta el valor humano.

Co-fundador de Hanuman Yoga School para profesores de Hatha Vinyasa Yoga 500 horas Yoga Alliance.

 

Co-fundador de Acroyoga Comunitat Festival, el primer festival de AcroYoga en la Comunidad Valencia. 

IMG_8487.JPG

Laura Beltrán

Laura es una yogi amante del arte y de la comunicación. Lleva a cabo el proyecto de

AcroYoga Prem junto a su fundador David Barreto, en el que también ejerce de formadora en inmersiones y formaciones.

 

Es profesora de AcroYoga y de diferentes estilos de Yoga como Yoga Integral o Hatha Vinyasa Yoga, y estudiante de Ashtanga Vinyasa Yoga tradicional. Arteterapeuta y Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia. Laura descubrió de niña la gimnasia rítmica y desde entonces movida por la comunicación visual y el movimiento ha practicado diferentes deportes y disciplinas artísticas.

Co-fundadora de Hanuman Yoga School para profesores de Hatha Vinyasa Yoga 500 horas Yoga Alliance.

 

Co-fundadora de Acroyoga Comunitat Festival, el primer festival de AcroYoga en la Comunidad Valencia. 

IMG_8540.JPG

Octavio Fernández

Desde pequeño tuvo pasión y atracción hacia todo tipo de artes, asi que probó teatro, danza contemporanea y todo tipo de deportes. Se formó como Filólogo y como Traductor y vivió en Escocia y en Bélgica. Después de unos años se reencontró a sí mismo a través de la meditación, el yoga y el acroyoga.
 
Ahora se dedica a todo tipo de proyectos y negocios relacionados con el crecimiento personal, el networking y desarrollo sostenible. Le encanta la gente, la naturaleza, viajar, aprender y vivir de forma saludable.

IMG_8265.jpg

Esther de Frutos

Esther es una chica enamorada de los colores, el buen humor y sus gatitos.

Desde hace casi una década, comenzó a caminar en el sendero del Yoga descubriendo de nuevo su esencia y la de las demás personas.

En el año 2021, integró la práctica de Acroyoga, certificándose como Profesora con AcroyogaPrem y en 2022 volvió a certificarse con Acroyoga Montreal en México. Ambas experiencias han sido definitivas en su camino como acroyoguini.

A partir de la primera formación, comenzó a formar parte del proyecto Akrobears, junto a Javier Ercilla, tratando siempre de seguir creciendo y aprendiendo.

A Esther le gusta estar en continua formación y proceso de transformación, porque siente que reciclarse es lo que le mantiene viva.

IMG_8329.jpg

Javier Ercilla

Con la intención de lo que podría haber sido duro, cuidar en la enfermedad (mi padre y mi madre), y transformarlo en una actividad delicada y a la vez emocionante cree un YOGA DE ACOMPAÑAMIENTO RESTAURATIVO. Para ello, estudié y empecé a trabajar en la ESCUELA INTERNACIONAL DE YOGA.

Ese trabajo me ha llevado a un proyecto inclusivo llamado AKROBEARS de Acroyoga, en dónde se ponen en contacto varios elementos vitales para mí, el Juego, el Hatha Yoga, la Meditación y lo que denomino el yoga de contacto o haptología.

Me he formado con ACROYOGAPREM en dos formaciones de 100hrs y colaboro con ellxs.
También me he formando con ACROYOGA MONTREAL y germinando un Acroyoga sensible y muy CREATIVO fruto de mis vivencias junto a Esther de Frutos.

LUGAr

Rodolant Acrobacias, Calle Vázquez Mella, 45, bajo, 12006  Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana, España 

Rodolant es un centro y escuela de entrenamiento acrobático de suelo y aéreos, con instalaciones especialmente preparadas para la práctica de disciplinas como: la gimnasia, la acrobacia, el yoga, las telas, la danza, etc. 

rodolant 2.jpeg
IMG_1449.JPG

horario diario

08:00 Yoga Vinyasa para AcroYoga

09:00 Entrenamiento Handstand 

09:45 Entrenamiento AcroYoga 

12:00 Break

12:10 Continuación entrenamiento AcroYoga

14:00 Pausa para la comida y descanso

16:00 Teoría y metodología de enseñanza

18:00 Masaje Tailandés

19:00 Cierre   

ESTRUCTURA DEL CURSO

El curso está estructurado en dos partes:

  • Parte 1: 2 - 6 de Agosto

  • Día 7 de Agosto descanso

  • Parte 2: 8 -13 de Agosto

 

*Para obtener la certificación de 100 horas debes cursar y completar ambas partes.

*Si no te es posible hacerlas en la misma edición (año del curso), puedes cursarla en dos partes en diferentes ediciones, en diferentes años. (más detalles en el apartado "precios del curso).

⭐ El curso incluye

  • Entrenamiento de profesor AcroYoga por

9 horas cada día en instalaciones con tatami.

  • Manual exclusivo de formación de profesor AcroYoga impreso con contenido teórico y práctico, pedagogía, secuencias vinyasa, acro asanas, flows, acrodanza, masaje thailandés y más.

  • Beneficios adicionales gratuitos en nuestra web (página de perfil y bio)*

  • Certificado de Profesor de AcroYogaPrem®️ que puede sumar registro internacional en la Yoga Alliance como formación continua 100 horas.

 

⭐ No incluye

  • Alojamiento

  • Comidas

  • Transporte hasta el lugar de realización del curso

*Podemos enviarte información sobre posibles alojamientos en la zona, la gestión y reservas son ajenas a la escuela y corren por parte del participante.

 ⭐ Además también disfrutarás de

 

  • Asesoramiento de la escuela para tus clases, cursos, talleres y proyectos de por vida.

  • Descuentos y colaboraciones en nuestros cursos y eventos.

  • Posibilidad de colaborar como profesor asistente en próximas ediciones de nuestros cursos y formaciones y eventos.

  • Formación continuada y apoyo en tu crecimiento en el camino del AcroYoga. 

Precio del curso

 

  • Entrenamiento completo y certificación: 1.850€

  • Descuentos "EARLY BIRD": 1450€ (hasta el 30 de Mayo).

  • Descuento de Junio: 1700€

CURSO COMPLETO Y CERTIFICACIÓN

1.450 

"EARLY BIRD"
¡ACTIVO!

CURSO COMPLETO Y CERTIFICACIÓN

1.850 

"Precio normal del curso"

CURSO COMPLETO Y CERTIFICACIÓN

1.700 

"Descuento de Junio" 

proceso de INSCRIPCIón

  1. Completa el formulario de inscripción

  2. Estaremos en contacto contigo en menos de 12 hs

  3. Reservar tu plaza con 400€

¿No puedes hacer todo el entrenamiento?

AcroYoga Prem te da la oportunidad de hacer la mitad del curso y luego completar la otra mitad en cualquiera de las próximas ediciones de la formación por el mundo. Hemos estructurado este entrenamiento en dos partes para conciliar de la mejor manera posible la realización del curso con tu vida personal. Puedes tomar la primera parte del curso del 2 al 8 de agosto.

 

  • Precio parte 1 del curso: 850€ hasta el 30 de Abril, después 925€

 

 

Política de cancelación

Cancelación con 60 días de anticipado al comienzo del curso se reembolsará la cantidad total de la reserva (menos 150€ de gastos administrativos). Notificando entre 45 y 30 días se reembolsará el 50% de la reserva. Menos de 30 días no hay reembolso.

QUE OPINAN NUESTROS ALUMNOS

sandra satin.jpeg

Sandra Satín

Ha sido una formación planeada con mucho mimo y cariño, donde todo estaba muy bien organizado y se tenía en cuenta en todo momento las necesidades, gustos, niveles....etc de cada persona.

Gran calidad como formación y también una experiencia personal muy enriquecedora.

Eternamente agradecida. ¡¡Gracias por tanto!!

javi ercilla.png

Javier  Ercilla

El equipo de Acroyoga Prem está dotado de una sensibilidad y un equilibrio entre muchos aspectos del Yoga, la acrobacia y lo humano en general. Esa dirección, la de sentir cada vez más con menos puede que sea una pequeña gran revolución para nuestras consciencias abotargadas por el exceso, el marketing y ese ir siempre a más. Gracias por la propuesta y la recomiendo sin ningún tipo de reservas.

maeva.jpeg

Maeva 

Que buena formación! Me lo he pasado genial formándome como profesora con ellos!! Muy buen ambiante, un curso muy completo que me ha ayudado no solo a poder enseñar con confianza, seguridad y amor pero también me ha permitido mejorar de manera considerable mi nivel de Acroyoga.

Laura y David, un amor de pareja y un pozo de conocimientos, os recomiendo al 100% formaros con ellos!

migueñ.jpeg

Miguel Algel Burdalo

Laura y David son super profesionales y llevan la experiencia de la formación a otro nivel. Muy accesibles y cuidadosos con todo lo que hacen. Super contento de haberme iniciado en el mundo del acroyoga con su escuela.
Tanto las inmersiones como los cursos generan una energía de grupo super intensa y agradable.
Me lo he pasado siempre muy bien con ellos.
¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

diana.jpeg

Diana Marín Ortiz

Encantada y enamorada con la vivencia de este curso. Ha sido increíble el aprendizaje, risas, cariño, compañerismo y mucha diversión que he recibido en estos días. David y Laura, así como los demás profesores asistentes, son unos profesionales excelentes que saben transmitir su gran conocimiento acompañado de buen humor y mucho cariño. Sin duda totalmente recomendable y por supuesto seguiré haciendo cursos y talleres con ellos porque esto engancha mucho!!!. GRACIAS!

esther .jpeg

Tada es Yoga, Esther.

AcroyogaPrem es la familia, los amigos, el cobijo, la sensatez, la alegría, el trabajo, la diversión, la sensación desde que llegas hasta que te vas de estar en un lugar seguro.
Me siento muy orgullosa de formar parte de esta comunidad y de seguir creciendo a vuestro lado, sin duda, una Escuela de honor. GRACIAS 😊

belen.jpeg

Belén Baquero Miró

Después de 4 días intensos de acryoga con profesionales como vosotros solo puedo decir que gracias, he aprendido mucho, mejorado mi nivel, conocido a gente genial y con ganas de realizar las siguientes formaciones con vosotrxs! ¡una experiencia única! Gracias, gracias, gracias!

IMG_8139 MOD.jpg

Javier Guerrero

Aprendí mucho con está formación. Trato muy personal y gran contenido.

32130604_1378793232267108_51591947655556

Samuele Piaza

Super....

lo mas increíble es la experiencia del maestro... curso fenomenal en todos los aspectos.