Elisa campanelli

Elisa se formó en Akhanda Yoga 200 horas TT en Rishikesh (2013), en masaje tradicional tailandés con Sunshine Network (2013) y en Acroyoga nivel 1.
.
Al mismo tiempo empezó antes a entrenar y luego a actuar como acróbata, actriz, contorsionista y clown con la Cia. Akro Kraks.
.
Desde el 2014 Elisa ha trabajado en diferentes festivales internacionales en España, Austria, Gran Bretaña, Suiza, Alemania e Italia. En el 2018 Akro Kraks ganó el premio como mejores artistas 2018 en Kiel Artist.
.
Durante el invierno Elisa entrena en la Central del Circ en Barcelona y está siempre en constante creación con diferentes colaboraciones. Desde el 2014 es socia de la Asociación Artistas Catalanes – APCC.
.
Alumna regular de las clases de clown y de teatro físico con Ale Risorio (Alumno de Lescoq -  Espai Piluso - Barcelona).
.
Se dedica también en la enseñanza de Ashtanga Viñasa Yoga, Iyengar Yoga (está cursando el nivel 3 en Iyengar Yoga en Gracia – Barcelona), verticales, condición física para acrobacia, equilibrios acrobáticos y técnicas de masaje tradicional tailandés y clases de circo para niños."

¡Contacta con Elisa!      

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

formación

conecta

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube

MÁS

Reciba actualizaciones sobre clases, eventos, tutoriales gratuitos y más.

©2017  AcroYoga Prem - All Rights Reserved