¿Quieres ser profesor de AcroYoga?

Nuestras capacitaciones para maestros son para todas las personas que desean aprender el plan de estudios de AcroYoga para profundizar su práctica y prepararse para enseñar AcroYoga de manera efectiva, segura, elocuente y creativa. En otras palabras, los entrenamientos para maestros se enfocan en prepararte para enseñar AcroYoga. Esta capacitación no pretende construir su práctica personal avanzada, sino asegurar que pueda comunicar los fundamentos de la práctica de manera clara y coherente a sus estudiantes.

Enseñanza

Solitario y co-teacher

IMG_8032.JPG

Aprende el arte y la ciencia de enseñar AcroYoga y experimenta el poder transformador de nuestra metodología única de enseñanza en solitario y en pareja. En nuestra capacitación de profesores de AYP, podrás encontrar todo lo que necesitas para impulsar tu carrera como docente de AcroYoga. Relaciones y amistades profesionales genuinas que duran toda la vida

Familia

eN creciemiento

IMG_8608.JPG

Somos una escuela que esta creciendo con varios profesores en España y Europa. Es un equipo de profesionales de continuo desarrollo que han elegido este camino transformador, realizando cambios positivos a través del juego, la conexión y el movimiento. Prepárate para conocer a los increíbles humanos que continuarán levantándote en este camino.

INTELIGENTE

CONSTRUCCIÓN DE HABILIDADES

IMG_8085.JPG

Cuando entras en una formación de profesores de AYP, nos aseguramos de que tengas la base más sólida para hacer crecer tu enseñanza y tu práctica. Nuestra enseñanza progresiva crea un camino accesible y divertido para que los estudiantes logren metas desafiantes. También aprenderás habilidades que te ayudarán a crear ingresos y comunidad a través del yoga, acrobacias, trabajo corporal, acondicionamiento físico y festivales.

¡El equipo!

David, Laura y Elisa conforman un equipo acroyogui dedicado en más de una década de experiencia en la enseñanza. AcroYoga apasiona su trabajo en conjunto. Además, recibirás de ellos el mejor apoyo como estudiante y profesor.