Acroyoga

¿Qué es AcroYoga?

La palabra Acro del griego “Akros” (Alto), y la palabra “Yoga” derivada de la raíz sánscrita “yuj (Unión)
nos indican que AcroYoga significa elevar la unión o unir en lo alto. Así pues, es una práctica que personifica la unión con otros, experimentándonos a nosotros mismos a través de otros. Cultiva la conexión en comunidad y la conciencia de seguridad y cuidado para que las personas puedan crecer inspiradas por el juego de la acrobacia y la sabiduría amorosa del yoga.

 

Existes tres roles principales dentro de la práctica:

  • Base:
    La persona que sujeta o sostiene con su fuerza y arquitectura ósea. Puede estar en varias posiciones, base L acostado, sentado, arrodillado o de pie.

  • Volador:
    La persona que se elevará y se apoyará sobre la base para hacer figuras, posturas de yoga, giros, saltos, invertidas, movimientos oscilantes, etc.

  • Cuidador: La persona que mantiene la seguridad del volador y supervisa las lineas de la base. También hace el papel de coach observando la armonía, cuidado y entusiasmo de la situación.

 

 

En AcroYogaPrem nos inspiramos en la visión del yoga para que las personas a través del vuelo yoga-acrobático adquieran cualidades más allá de las físicas. Pretendemos mantener la búsqueda de la pureza gradual de las acciones a través del arte de la construcción progresiva del vianyasa krama en los aspectos de concentración, movimiento, respiración, alineación, coordinación, restauración, relajación, conexión, etc. Uniendo dinámicas individuales, en pareja y en grupo, para el apoyo de figuras, técnicas y asanas clásicas de yoga, una exploración amplia de invertidas, secuencias en dúo, pirámides, juegos, la práctica en comunidad, y el poder de la comunicación clara y armoniosa que nos permite expandir otros horizontes de comunicación y confianza.

formación

conecta

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube

MÁS

Reciba actualizaciones sobre clases, eventos, tutoriales gratuitos y más.

©2017  AcroYoga Prem - All Rights Reserved